IOMA: RENOVACIÓN DE ESTUDIANTES


Se extiende hasta el 30 de abril

IOMA
Renovación de estudiantes

Para los que todavía no enviaron los certificados de alumno regular:

– Pueden enviar el CERTIFICADO ORIGINAL (si ya lo tienen) o enviar el que emite el SIU GUARANI, adjuntando la documentación escaneada o en fotos. Es muy importante que sean imágenes LEGIBLES (constatar que la fecha de validez del certificado sea hasta el 31-03-21)

– Dado que no estamos trabajando de forma presencial, los que ya entregaron el certificado original en el Departamento de Personal, deben volver a enviarlo por este medio.

– Se debe especificar en la parte inferior del certificado (si el espacio lo permite) o de lo contrario en el correo, los siguientes DATOS DEL TITULAR: nombre y apellido completos, número de afiliado completo, la dependencia por la cual están afiliados, un teléfono de contacto, el mail declarado en IOMA o en Personal y fecha de nacimiento del estudiante a renovar.

– Se recibirá la documentación en los siguientes correos:

[email protected] o [email protected]

– Sólo se reciben certificados de alumnos afiliados a IOMA por la Universidad.

– Con posterioridad, los que se recepcionen hasta el día 10 de cada mes de renovación, entran en la entrega de ese mes (mayo o junio). Los ingresados después del 10/6/20 deberán hacer el trámite en mano por medio de la facultad o dependencia (si las circunstancias lo permiten) y con posterioridad al 30/6/20 se debe hacer un nuevo alta a IOMA.

Saludos cordiales.
Departamento de Personal
FDA-UNLP

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account