SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES HASTA EL 31 DE MARZO

En acuerdo con la resolución emitida por la Universidad Nacional de La Plata se suspende hasta el 31 de marzo el dictado de clases de grado y posgrado en todas las dependencias de la Facultad de Artes, incluyendo las extensiones. La Facultad permanecerá abierta en lo que respecta a sus funciones administrativas. 

La resolución de la UNLP puede consultarse en el siguiente enlace: https://unlp.edu.ar/institucional/la-unlp-prorroga-el-dictado-de-clases-presenciales-hasta-el-31-de-marzo-17619.

Con el propósito de optimizar la comunicación con les estudiantes durante este período y no demorar el desarrollo de las cursadas, las cátedras Teoría de la Práctica Artística han organizado en su página https://tpa.hachettp.com/ una serie de materiales y herramientas online. Invitamos a les estudiantes a visitar nuestra página y consultar la información que iremos actualizando semanalmente. Así también, les sugerimos inscribirse en las aulas virtuales de la página, optando por la misma comisión escogida al inscribirse en el SIU. Quienes cursen como estudiantes condicionales (y, por lo tanto, no hayan podido inscribirse en la cursada regular), podrán optar por la comisión que les sea más conveniente. Quienes necesiten solicitar un cambio de comisión o de modalidad (de presencial a semipresencial o viceversa), deberán inscribirse en la misma comisión escogida en el SIU y solicitar dicho cambio por correo electrónico a [email protected]gmail.com (estudiantes de las carreras de Artes Audiovisuales y Música) y [email protected]com (estudiantes de las carreras de Artes Plásticas y Diseño Multimedial).

Por cualquier otra consulta o información ampliatoria, pueden también escribirnos a los correos electrónicos de contacto disponibles en nuestra página o a través del aula virtual al/la docente a cargo de la comisión de trabajos prácticos. 

Cátedra TPA

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account